Proceso de Matricula 2018

Esta semana se ha iniciado el proceso de notificación a los apoderados del requerimiento de confirmación de su intención de permanecer en el colegio el año 2018. Por favor esté atento a las notificaciones que se irán entregando en las próximas semanas.
Ficha Alumno •	Llenar los datos indicados. •	Llenar una ficha por cada alumno. •	Encuesta de Religión •	llenar los datos indicados
La ficha de Matrícula 2018 puede ser descargada directamente desde esta dirección. El formato de archivo es Adobe Acrobat y el tamaño de pagina que debe seleccionar al imprimir la ficha es FOLIO. Las dimensiones de esta hoja es 21,59 cm por 33,0 cm Llene todos los datos con letra clara y en el caso de matricular más de un alumno, debe llenar una ficha por cada estudiante.
DESCARGA DE FICHA ALUMNO 2018. Haga Click en icono de la izquierda.