Autocuidado con Carabineros de Chile

Una presentación de la 49 Comisaría de Carabineros de Chile, en relación al autocuidado y las acciones que los menores deben tomar ante formas de acoso realizó un equipo institucional. Los niños se divirtieron y aprendieron.

SUSPENSIÓN DE CLASES POR JORNADA DE REFLEXION

MINEDUC

Estimados   apoderados,   junto   con   saludarlos   cordialmente,   les   informamos   que   el   día   viernes   25   de   mayo   se realizará   una   jornada   de   Análisis   del   Marco   para   la   Buena   Enseñanza   convocada   por   el   Ministerio   de   Educación,   en la cual participará todo el equipo docente de nuestro colegio, por lo tanto los alumnos no tendrán clases.

Feria de las pulgas 2018

16 de Mayo Día de las Artes

Hoy   se   realizaron   distintas   actividades   enfocadas   principalmente   a   las   artes   Gráficas   y   Musicales.   A   continuación   se   muestra   un   resumen de imágenes. Para ver todas las imágenes haga doble click sobre la imágen.

Charlas Educativas Departamento de Orientación.

Como cada año el departamento de Orientación junto a Nosotras by Donnasept, entregó a las niñas y adolescentes de nuestro colegio información relevante en su desarrollo personal. La actividad estuvo dirigida a las alumnas de 4º a 8º básico, y fue impartida por una Psicóloga, en alrededor de 50 minutos. La charla estuvo apoyada por un video educativo que busco aclarar dudas respecto de dos temáticas centrales: Periodo Menstrual y Sexualidad. Una vez finalizada la Charla se entregó a cada alumna un set de productos Nosotras by Donnasept, para que pudieran conocerlos y familiarizarse con ellos.

Charlas Educativas Departamento de Orientación

Como   cada   año   el   departamento   de   Orientación   junto   a   Nosotras   by   Donnasept,   entregó   a   las   niñas   y   adolescentes   de   nuestro   colegio información relevante en su desarrollo personal. La   actividad   estuvo   dirigida   a   las   alumnas   de   4º   a   8º   básico,   y   fue   impartida   por   una   Psicóloga,   en   alrededor   de   50   minutos.   La   charla   estuvo apoyada por un video educativo que buscó aclarar dudas respecto de dos temáticas centrales: Periodo Menstrual y Sexualidad. Una    vez    finalizada    la    Charla    se    entregó    a    cada    alumna    un    set    de    productos    Nosotras    by    Donnasept,    para    que    pudieran    conocerlos    y familiarizarse con ellos.

Día del Libro 23 de Abril

Este mes dedicamos varios días a revisar la importancia fundamental en el desarrollo y formación de los alumnos que tiene la lectura. Todos los cursos se dedicaron a preparar la actividad del día del libro con una serie de tareas promoviendo un autor y novelas de gran impacto en la cultura global.