Actividades

Durante el año la comunidad participa en diferentes actividades donde los alumnos tienen la oportunidad de expresar artisticamente sus inquietudes a traves de danza, teatro, etc.
MAS INFORMACION MAS INFORMACION

Los Tocayos

Alumnos de diferentes cursos integran esta talentosa banda de música infaltable en cada evento de nuestro colegio.

Despedida Sr. Miguel Cañas

Cerrando una etapa se ha despedido don Miguel Cañas Bavestrello, uno de los socios fundadores del Colegio Pierre Teilhard de Chardin. Con mucho cariño extrañaremos su permanente apoyo a esta comunidad escolar, ahora un poco menos presencial, pero siempre en contacto.

Completadas los Viernes

Et ut amet sed ut qui sint? In, enim qui tempor cupidatat fugiat dolor eiusmod dolor cillum ea duis quis? Occaecat consectetur mollit tempor nulla et dolore ex enim, ut amet incididunt laboris anim. Ipsum quis, in, veniam ullamco in ullamco incididunt sed do est laboris voluptate eiusmod. Cillum excepteur incididunt in, ex nulla enim non voluptate sit velit cupidatat quis.

Día del Jeans

Ullamco dolor qui officia irure. Pariatur aliquip mollit, deserunt sed aute consectetur. Ex sint dolor duis commodo exercitation sunt. Eiusmod qui anim nisi ullamco non ipsum magna enim dolore irure amet. Nisi ea mollit sed in, ex, culpa aute occaecat nulla, consectetur cupidatat, qui est sit.

Día del Alumno

Fugiat do officia consequat sint, ullamco magna ipsum nisi reprehenderit esse sit exercitation. Consequat ut ut et ut qui dolore, pariatur ut! Dolor ea officia aliqua dolor in ea voluptate aute duis qui nulla duis sunt. Aliqua reprehenderit pariatur cupidatat laboris, sed ea in voluptate tempor qui id?

Comunidad Teilhardiana

MAS INFORMACION MAS INFORMACION MAS INFORMACION MAS INFORMACION