Actividades

Durante el año la comunidad participa en diferentes actividades donde los alumnos tienen la oportunidad de expresar artisticamente sus inquietudes a traves de danza, teatro, etc.
MAS INFORMACION MAS INFORMACION

Alumno Científico

Alexander Bowen alumno de Tercer año medio, visita el laboratorio del satélite Chileno SUCHAI en el contexto de la iniciativa “Un día con un Científico” organizado por Explora. Esta inolvidable experiencia nos llena de orgullo y alegría por Alexander. reflejando el anhelo de nuestro colegio por desarrollar un pensamiento científico entre nuestros estudiantes

Fiestas Patrias 2017

La celebración de Fiestas Patrias en nuestro colegio es uno de los eventos que caracterizan la comunidad Teilhardiana. Durante semanas nuestra comunidad se aboca a la tarea de preparar las coreografías, escenografías, discursos, etc. A continuación encontrarán un link para apreciar algunas fotografías.elada institucional edición 2017.

Completadas los Viernes

Et ut amet sed ut qui sint? In, enim qui tempor cupidatat fugiat dolor eiusmod dolor cillum ea duis quis? Occaecat consectetur mollit tempor nulla et dolore ex enim, ut amet incididunt laboris anim. Ipsum quis, in, veniam ullamco in ullamco incididunt sed do est laboris voluptate eiusmod. Cillum excepteur incididunt in, ex nulla enim non voluptate sit velit cupidatat quis.

Día del Jeans

Ullamco dolor qui officia irure. Pariatur aliquip mollit, deserunt sed aute consectetur. Ex sint dolor duis commodo exercitation sunt. Eiusmod qui anim nisi ullamco non ipsum magna enim dolore irure amet. Nisi ea mollit sed in, ex, culpa aute occaecat nulla, consectetur cupidatat, qui est sit.

Día del Alumno

Fugiat do officia consequat sint, ullamco magna ipsum nisi reprehenderit esse sit exercitation. Consequat ut ut et ut qui dolore, pariatur ut! Dolor ea officia aliqua dolor in ea voluptate aute duis qui nulla duis sunt. Aliqua reprehenderit pariatur cupidatat laboris, sed ea in voluptate tempor qui id?

Comunidad Teilhardiana

MAS INFORMACION MAS INFORMACION MAS INFORMACION MAS INFORMACION